Integrante de Tomates Fritos renuncia por denuncias de abuso sexual

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La banda venezolana reiteró su apoyo a uno de sus integrantes, Tony Maestrucci, quien fue acusado de abuso sexual

Foto: Agencias

Tony Maestracci, integrantes de la banda venezolana, Tomates Fritos, presentó oficialmente su renuncia este lunes a través de las redes sociales, luego de ser denunciado por abuso sexual. 

A través de la cuenta oficial de la agrupación informaron que lamentan la renuncia de su compañero, quien por 14 años fue parte del crecimiento del proyecto. 

“Lamentamos profundamente las acusaciones formuladas contra uno de los integrantes de la banda. Tony Maestracci nos ha acompañado por 14 años, a lo largo de nuestra formación. En espera de que esta lamentable situación se esclarezca, él ha hecho pública su decisión de renunciar a la agrupación”, cita el tweet. 

En este sentido, reiteraron su apoyo al acusado y resaltaron estar a la espera de que las autoridades judiciales le garanticen su legítimo derecho de defensa. 

“Reiteramos nuestra solidaridad y empatía con las víctimas que han decidido denunciar y hacemos votos porque exista una conducción del debido proceso en todos los casos”.

{twitter}https://twitter.com/tomatesfritos/status/1386708056180985858/twitter}

{twitter}https://twitter.com/tomatesfritos/status/1386708070902992896{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama