Acusan a cantante venezolano de acoso sexual a menores

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Alejandro Sojo acosaba sexualmente a menores de edad incitándolas a que les enviarán fotos desnudas

Foto: Agencias

El vocalista de la banda Los Colores, Alejandro Sojo es acusado de abuso sexual en las redes sociales luego de la filtración de capturas de pantalla de conversaciones que mantenía con jóvenes menores de edad donde les pedía fotografías desnudas.

En los chats se puede ver cómo Sojo buscaba mantener relaciones sexuales o distintas conductas sexuales inapropiadas.

Los internautas detallan que las víctimas rondan los 14 o 15 años, incluso se especifica que muchas de ellas mantenían su virginidad.

El cantante venezolano emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde aceptaba los rumores y se disculpaba por su conducta inapropiada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama