Willie Colón sufre accidente automovilístico y está en estado grave

Agencias / Arte y Ocio / [email protected]
La información fue dada a conocer este domingo por su equipo de comunicación social. De igual forma se informó que Colón se mantiene internado dentro del Hospital General Sentara Norfolk

(Foto: Agencias)

El músico y activista Willie Colón se encuentra en estado grave tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico. El ícono de la música se encontraba viajando con su esposa, cuando se vio involucrado en el choque dentro de los Outer Banks en North Carolina.

La información fue dada a conocer este domingo por su equipo de comunicación social. De igual forma se informó que Colón se mantiene internado dentro del Hospital General Sentara Norfolk.

"Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable"; detalla el texto firmado por la directora de comunicaciones Nell McCarty.

Por otro lado,su esposa Julia fue dada de alta tras únicamente presentar contusiones. De igual forma el comunicado puntualiza en que "ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente potencialmente grave".

A través de redes sociales, los mensajes de apoyo hacia el hombre nacido en South Bronx no se hicieron esperar. Mientras tanto el mundo de la música se mantiene al tanto de su evolución.

Willie Colón, también conocido como “El Malo del Bronx”, es un cantante, compositor y músico de salsa, es considerado como uno de los pioneros de la música latina.

Es reconocido por su larga trayectoria, así como también por sus colaboraciones con artistas de la talla de Celia Cruz, Héctor Lavoe y Rubén Blades. También formó equipo con la Fania All Star.

Se caracteriza por la fusión  de ritmos, siendo un artista que ha sabido adaptar la música propia de cada época con los ritmos latinos en su esencia más original.

Entre sus temas musicales más conocidos destacan:

  • Oh, ¿qué será?, se desprende del álbum “Fantasmas”
  • Gitana, canción que forma parte del álbum “Tiemp pa´matar”
  • Sin poder Hablarte, está incluido en su álbum “Solo”
  • Idilio, apareció en el álbum “Hecho en Puerto Rico”, interpretado por Willie Colón junto a Ángel “Cucco” Peña
  • El Gran Varón, que forma parte del álbum “Altos Secretos (Top Secrets)”
 
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
 
 
 
 


Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama