Nacho será coach en La Voz Dominicana

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La Voz Dominicana se estrenará el próximo 4 de julio y se transmitirá todos los domingos

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Nacho será por primera vez entrenador en el concurso de canto La Voz Dominicana que iniciará el próximo 4 de julio y se transmitirá todos los domingos desde las 8.00 hasta las 10.00 de la noche.

Hace unos meses atrás, el artista arribó a República Dominicana para iniciar las grabaciones del programa que compartirá con Milly Quesada, Juan Magan y musicólogo The Libro.

El venezolano afirmó durante una entrevista que asumía este nuevo reto con mucha responsabilidad ya que de su trabajo dependerían los sueños de los demás.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama