Acusan a animador de La Bomba de estafador

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Newmaker Quintero fue acusado de estafa por varios de los empresarios que trabajan con él, por realizar un repentino viaje a México, dejando de lado algunos compromisos laborales 

Foto: Agencias

El presentador del programa La Bomba, Newmaker Quintero es acusado de estafa por parte de empresarios que presuntamente habían pautado compromisos con el animador y este no cumplió al realizar un viaje repentino a México.

Según reportan los cibernautas, el venezolano abandonó Televen y cerró las contrataciones de su taller de animación al irse al país azteca causando un fuerte malestar entre sus negociantes. 

Sin embargo, Quintero ofreció una entrevista exclusiva a la Revista Ronda donde aclara su posición ante los rumores 

“Sí estoy en México, vine por unos días, pero se alargó un poco más la estadía y tuve que suspender los dos talleres que tenía en los próximos meses. Ambos ya se habían postergado por la Covid-19. El de Puerto La Cruz se canceló definitivamente y el de Barquisimeto lo haremos vía Zoom en los próximos días. Afortunadamente todo quedó en muy buenos términos”, explicó. 

Asimismo, aseguró que dichos rumores eran innecesarios y que ignora la procedencia de los mismos.

“Nunca entendí de dónde salió ese rumor. No tengo dinero de nadie, nunca firmé contrato de nada y mucho menos he estafado a alguien o estoy aquí por esa razón”, comentó. 

Explicó que el viaje a México eran vacaciones y que aunque exista la posibilidad de renunciar al canal de la bolita roja, aún no hay nada confirmado. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama