Mark Anthony reembolsará el dinero de su fallido concierto virtual

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El artista aseguró que el concierto Una Noche solo estará disponible en su canal oficial de Youtube durante 24 horas

Foto: Agencias

El cantante, Mark Anthony ofreció disculpas a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, por las fallas técnicas que tuvo su concierto en línea este 17 de abril.

El boricua aseguró que solicitó a los promotores del evento que se iniciará el proceso de reembolso de las entradas. 

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo estamos trabajando sin parar para encontrar las soluciones a los problemas técnicos de transmisión del evento programado”, indicó. 

El artista explicó que como recompensa a sus fieles seguidores, el concierto Una Noche estará disponible a través de su canal en YouTube con acceso gratuito solo por 24 horas desde las 5.00 de la tarde de este domingo.

“Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes!”, expresó el intérprete. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama