Netflix adaptará libro escrito por venezolana

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
La plataforma de streaming anunció que lanzarán la película de A Través de mi Ventana, escrito por la venezolana Ariana Godoy

Foto: Agencias

La plataforma de streaming, Netflix anunció que lanzarán una película adaptada al libro A Través de mi Ventana, escrito por la joven venezolana Ariana Godoy.

Esta producción literaria fue lanzada a través de la aplicación de Wattpad y se convirtió en uno de sus libros más famosos, con 177 millones de lecturas.

Asimismo, se confirmó que Julio Peña y Clara Galle darán vida a los personajes principales del libro, Raquel y Ares. 

"Por fin puedo decir que interpreto a Raquel en la película A Través de mi Ventana. No puedo expresar lo emocionada y agradecida que estoy con esta oportunidad", expresó la actriz a través de sus redes sociales. 

Por su parte, Peña comentó que "somos un gran equipo trabajando para ofreceros una película que supere expectativas! Y espero que llegado el momento la disfrutéis mucho".

La historia de amor creada por Godoy relata la vida de estos dos personajes adolescentes que son vecinos y buscan iniciar una relación observándose desde sus ventanas. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama