Critican a Dayana Mendoza por video donde ora por Venezuela

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, la Miss Universo 2008 causó polémica entre sus seguidores que la tildaron de "fanática religiosa"

Foto: Agencias

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza causó polémica entre sus seguidores al realizar un en vivo a través de su cuenta de Instagram, orando por el país.

En el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, la cual sus fanáticos tildaron de "fanatismo". 

"Para mí ya eso es demasiado fanatismo, se aferran a una religión demasiado. Si en la religión le dicen que dejen de comer o está escrito ellos lo hace y ahora todo es Dios", expresó un cibernauta.

Sin embargo, muchos seguidores de la fe cristiana defendieron la posición de Mendoza y alegaron que a pesar de que la expresión de la también empresaria fue "exagerada" hay que respetar las creencias de cada quien.

"Alguno de ustedes se ha tomado siquiera un minuto en el día para pedir a Dios que tenga misericordia de nuestro país y nos libre de toda esta maldad que nos gobierna? Ellas lo están haciendo, que no es la forma o manera pero lo están haciendo", comentó uno de los seguidores.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama