Paulina Rubio pierde custodia de su hijo

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Según el acuerdo que firmaron los padres de la Chica Dorada, se estableció que la residencia oficial del niño de 5 años sería en casa de su padre, Gerardo Bazúa en la ciudad de Miami

Foto: Agencias

La cantante mexicana, Paulina Rubio perdió la custodia de su hijo Eros con quien fue su pareja, Gerardo Bazúa.

Durante el programa Despierta América detallaron que la corte no considera a la Chica Dorada esté en condiciones de educar correctamente a su hijo.

En este sentido, ambas partes firmaron un acuerdo que establece que la residencia oficial del niño de 5 años será en la casa de su padre en Miami. Sin embargo, el acuerdo de confidencialidad no permite que se revelen mayores detalles.

Se resaltó que uno de los motivos podría ser el consumo de sustancias y escándalos en espacios públicos.

Bazúa mantuvo escándalos de violencia en lugares públicos con Rubio, cuando esta se disponía a golpearlo sin motivo.

"Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami, y ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, hui del lugar y ella me persiguió para golpearme", relató el cantante de música ranchera.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama