Ataúd del príncipe Felipe fue hecho hace 30 años

Redacción Arte&Ocio / diariola[email protected]
Los "enterradores reales" recibieron los ataúdes de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe en 1991

Foto: Agencias

El diario británico Express reveló otros detalles sobre el funeral del príncipe Felipe que se celebrará el próximo 17 de abril, con la asistencia de solo 30 personas como medida de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19.

El medio de comunicación detalló que el duque de Edimburgo será sepultado en un ataúd de roble inglés revestido de plomo a juego con el de la Reina Isabel II y se realizaron hace más de 30 años. 

"No es algo que puedas hacer en un día o en unas pocas horas. Se consideró que era importante tenerlo disponible”, explicó el director de los enterradores reales que recibieron los féretros en 1991. 

Asimismo, informó que el funeral tendrá lugar en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, cumpliendo los deseos del duque y con la finalidad de celebrar su vida y obra en servicio a la Reina y al Reino Unido. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama