Oscarcito revela los motivos de su enemistad con Nacho

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
El cantautor venezolano comentó que Nacho era un "malagradecido" porque no reconoció la ayuda que le prestó durante sus inicios

Foto: Agencias

Oscarcito explicó en una entrevista en el programa Entregrados los motivos por los cuales no mantiene una relación cordial con su compatriota, Nacho.

El cantante venezolano detalló que el artista fue "malagradecido" con él cuando inició su carrera con el dúo Chino y Nacho.

Según relató, durante su época en el dúo Franco y Oscarcito, ambos tuvieron varios problemas con otros artistas venezolanos. Sin embargo, agregó que con el único que mantenía una relación era con Chyno Miranda.

"Yo le di sus primeras canciones y sus primeras oportunidades… Nosotros nos lo llevamos para los shows, para firmas de autógrafos para que la gente los conociera y como no hubo nada recíproco es difícil sentir algo cariñoso por el pana pues", expresó el artista.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama