Animadora de La Bomba sufre una parálisis facial

Redacción Arte&Ocio / [email protected]om
Chiky Lorens detalló que sufrió una parálisis facial grado III/IV en la parte izquierda de la cara 

Foto: Agencias

Juan Solórzano, quien personifica a la Chiky Lorens en el programa La Bomba, anunció a través de sus redes sociales que sufrió una parálisis facial grado III/IV en la parte izquierda de su cara. 

La conductora del magazine matutino de Televen detalló que ese era el motivo por el cual se ausentaba de los medios de comunicación y explicó que la situación se suscitó por estrés y altos valores en colesterol y triglicéridos.

Chiky Lorens, quien realmente es un alter ego o personaje recreado por Juan Alejandro Solórzano, comentó que tomará un descanso para poder iniciar su rehabilitación con la finalidad de reincorporarse rápidamente a su personaje.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama