Hija de Alejandra Guzmán muestra pruebas de violación por su abuelo

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
Frida Sofía mostró a través de sus redes sociales una imagen que muestra la conducta "indebida" por parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán

Foto: Agencias

Frida Sofía, hija de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, continúa su batalla para demostrar que fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por su abuelo, el artista venezolano Enrique Guzmán.

A través de sus redes sociales, Frida demostró en una fotografía que su abuelo materno la tocaba desde que ella tenía cinco años de edad.

"Para todos los que quieren pruebas... perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad! Pero una foto dice más que mil palabras", expresó. 

Asimismo explicó que su responsabilidad no era grabar las interacciones que tenía con su abuela, ya que a esa edad no contaba con los recursos necesarios para hacerlo. 

Acciones legales

De acuerdo con el periodista Gustavo Infante, la hija de Alejandra Guzmán tomará acciones legales en contra su abuelo.

"Estoy en condiciones de decirles que Frida Sofía sí va a demandar, tiene el apoyo de su padre y sí lo va a denunciar", declaró el comunicador este martes en el programa Sale el Sol

El artista venezolano-mexicano informó que también comenzará un proceso legal junto a los abogados de Alejandra Guzmán, quien apoya firmemente su defensa.

"Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso", comentó el cantante de 78 años.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama