Fernando Carillo publica polémica imagen de su esposa dando a luz

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
El actor venezolano compartió con sus seguidores una foto del momento exacto en el que su pareja daba a luz a su hijo Milo

Foto: Agencias

El actor venezolano, Fernando Carillo publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram del momento en el que su pareja dio a luz a su hijo Milo.

En la foto se aprecia a María Gabriela Rodríguez en plena labor de parto, mientras Carillo posa sonriente y con lentes oscuros ante la cámara.

Para los seguidores del actor, la imagen fue calificada como "grotesca" e "innecesaria" al ser un momento íntimo para compartir en las redes sociales.

"La verdad que antes de vivir este regalo de Dios llamado vida y verlo en vivo, directo y a todo color, es que me cayó el 20 y vengo a entender y sentir cosas que eran, la verdad, inexplicables, inimaginables y no entendibles hasta que las vives. Mi esposa María Gabriela quiso compartir este mágico y hermoso momento con el mundo y yo la respeto y apoyo como siempre", expresó. 

Este sería el primer hijo que tiene el artista de 55 años con Rodríguez, quien es 30 años menor que él.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama