Dan libertad a presunto cómplice del actor de Trivago en caso de violación

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Eduardo Ojeda quedó en libertad al no poder demostrar que hubo contacto sexual con la actriz Daniela Berriel

Foto: Agencias

Eduardo Ojeda, presunto cómplice de Gonzalo Peña en el caso de violación sexual de la actriz Daniela Berriel, quedó en libertad este sábado, luego de estar recluido en Acapulco bajo el cargo de agresión sexual.

Según las declaraciones de la actriz, el acusado fue puesto en libertad gracias a sus "influencias". Sin embargo, el juez a cargo del caso explicó que esto se determinó gracias a que no se había presentado ninguna muestra genética que demostrara la agresión.

Berriel acusó a la familia Ojeda de utilizar la presión política y económica para la defensa del acusado y agregó que teme por su vida, la de su familia, amigos y abogados.

Por su parte, la familia Ojeda explicó que las pruebas de ADN que se le practicaron a ambos, arrojaron que en ningún momento tuvieron contacto sexual, lo cual fue el motivo para que lo dejaran en libertad.

Gonzalo Peña, reconocido por protagonizar los comerciales de Trivago, sigue prófugo de la justicia. Desde hace ya algún tiempo se desconoce su paradero, luego de que en marzo, las autoridades mexicanas emitieran una orden de captura en su contra por el delito de abuso sexual.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama