Reina Isabel II despide al príncipe Felipe con emotiva carta

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
A través de la cuenta oficial la Familia Real, la monarca expresó su profundo amor por el duque de Edimburgo, quien fue su compañero de vida por más de 70 años

Foto: Agencias

Su majestad, la reina Isabel II honró la memoria de su esposo, el príncipe Felipe con unas emotivas palabras por dedicar su vida a la corona.

A través de la cuenta oficial de la familia real, la monarca expresó el profundo amor que sentía por quien fue su compañero de vida durante más de 70 años.

"Tanto yo como toda su familia, este y muchos otros países, le debemos mucho más de lo que él jamás reclamaría e incluso sabrá", relata en el escrito.

Gracias a su labor, el duque de Edimburgo logró convertirse en el mayor servidor de la reina y el consorte más longevo de la realeza británica.

El príncipe Felipe falleció el viernes, a los 99 años de edad, luego de estar internado por varios días. El funeral tendrá lugar en el castillo de Windsor, el próximo 17 de abril.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama