Dave Capella recae en su lucha contra la Covid-19

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
La pareja sentimental de Dave Capella reveló que el animador de Portada's se encuentra sedado y conectado a varios equipos por su recaída al enfrentar la Covid-19

Foto: Agencias

Yerardy Montoya, novia de Dave Capella, emitió un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde revela la recaída del animador, quien se enfrenta a la Covid-19

La exmiss Nueva Esparta 2017 relató que el último día que pudo visitarlo fue el pasado 17 de marzo y que ese día pudo verlo progresando, sentado en su silla de ruedas y dando tres pasos después de mucho tiempo sin poder hacerlo.

“Recuerdo que estabas ansioso porque llegara rápido a la habitación… querías darme la sorpresa de verte sentado en tu silla de ruedas… y no solo eso, te paraste y ¡diste 3 pasos solito! Estaba tan feliz de verte progresando y ver tu hermosa sonrisa…”, expresó Montoya. 

En este sentido, comentó que el comunicador le confesó ese día que “estaba sufriendo mucho” pero que "estaba luchando por salir adelante". 

Sin embargo, la joven explicó que Capella tuvo una recaída, donde se encuentra dormido y conectado a varios equipos.

"No puedo describir lo que siento al ir a verte y no poder escucharte... Verte acostado, conectado a tantos aparatos... Es un dolor muy grande", manifestó. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama