Actriz Eileen Moreno es brutalmente golpeada por su pareja

Jesús Paz García / [email protected]
El actor Alejandro García le propinó una fuerte golpiza a su pareja, la también actriz Eileen Moreno por un presunto ataque de celos

La actriz colombiana, Eileen Moreno, reconocida por la serie de Caracol, Padres e Hijos, recibió una fuerte golpiza por parte de su pareja, el también actor Alejandro García.

La principal causa de la violencia doméstica por parte del colombiano fue ataques de celos. El intérprete le pidió a Moreno su teléfono al ver que ella conversaba por Instagram, al momento de negarse, comenzó la discusión y terminó cuando cuando ella se va de la reunión y se queda en el lobby del edificio toda la noche, a las 7.00 de la mañana decide subir al apartamento de su novio a buscar sus pertenencias y cuando estaba sentada en la cama haciendo maletas, el actor la agarró por el cabello y el cuello. “Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo. Yo siento mucho, mucho miedo porque era un noveno piso”, explicó la actriz en una entrevista para W Radio.

García la empujo hacía el ascensor y comienza a golpearla: “Yo sigo gritando y pidiendo ayuda a mi mánager -que vive en el mismo apartamento de García- y este tipo me manda un golpe con la mano abierta al lado izquierdo de mi cara… yo quedo aturdida, no puedo creer que me esté pasando esto, mi novio me pegó, sigo gritando y siento otro puño durísimo como por la nariz y ahí ya no tengo claridad, quedo aturdida”, contó Eileen.

En el ojo del huracán

La comunidad actoral colombiana se pronunció sobre el suceso a través de las redes sociales luego del duro relato de la intérprete, quien mostró imágenes de la brutal agresión.

Este viernes se difundió en las redes un video en donde se ve al agresor de rodillas pidiéndole a la actriz que lo perdone. La escena que quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio en el que vivía la actriz, el 23 de julio, día en que Eileen Moreno dice fue agredida por su entonces pareja.

Eileen sufrió fracturas desplazadas de los huesos propios de la nariz y del piso medial de la órbita izquierda, traumatismo del ojo y órbita no especificado. A pesar de esto, Alejandro García Manrique sigue en libertad.

Otra cara de la moneda

Alejandro García, quien participó en producciones como La Pilotto (Univisión) decidió romper el silencio ante el escándalo, con supuestas evidencias que demostrarían que su exnovia miente.

En un primer video, el actor incluyó un audio que describió como: “#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!".

Se puede escuchar, supuestamente a Eileen insultando a su expareja y no permitiéndole la salida del lugar en el que se encontraban.

García prometió la publicación de un video de 36 minutos de duración con el que va a "desenmascarar" a Eileen.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama