Diario La Verdad

publicidad

Hoy es la caminata Fundanis por la Infancia y el Adulto Mayor

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Con apoyo de la alcaldía de Maracaibo la fundación espera brindar una mañana de diversión saludable y entretenimiento a los pequeños de la casa, así como los jóvenes y adultos mayores podrán participar de toda la programación creada para su entero disfrute

Niños, adultos y ancianos podrán hacer el recorrido. (Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo)

A las 7.00 de la mañana sale desde la Vereda del lago la primera caminata de tres kilómetros a beneficio de la Fundación Niños del Sol (Fundanis). Para la inscripción la familia zuliana solo debe colaborar con 300 bolívares.

Con apoyo de la alcaldía de Maracaibo la fundación espera brindar una mañana de diversión saludable y entretenimiento a los pequeños de la casa, así como los jóvenes y adultos mayores podrán participar de toda la programación creada para su entero disfrute. Para Geisa Belloso, presidenta de Fundanis, la recepción por parte de la colectividad marabina, “especialmente los que se ven beneficiados de la fundación”, ha sido muy buena.

Los interesados pueden visitar la sede principal de Fundanis: Avenida Bella Vista con calle Padilla, también llamar al 0261-7220018 o inscribirse en las estaciones que se han colocado en la Vereda del Lago. Se contará con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Salud Maracaibo, Protección Civil, Desarrollo y Servicio Social, entre otros organismos pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo.

Para abuelitos

La caminata tiene una particularidad y es que incorporará a los adultos mayores por lo que invitó a todos los participantes a llevar a sus padres, abuelos o cualquier familiar que desee vivir una mañana diferente. Parte del equipo organizador ha diseñado un programa que los hará sentirse con las energías renovadas.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Los organizadores ofrecerán otras actividades complementarias a la caminata como un circuito deportivo familiar, también un Baile Fit, concursos, rifas y música para toda la familia.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama