Diario La Verdad

publicidad

Conviasa garantiza traslado de pasajeros varados en Madrid

Nota de Prensa / Caracas / yarguelles@laverdad.com
Conviasa aseguró que garantizará el trasladado de los pasajeros que se encuentran varados en el aeropuerto de Madrid desde el pasado martes 22 de julio. El consorcio indicó que la aeronave alquilada para cubrir esta ruta no cumplió con el itinerario, pero que activaron otro avión para trasladar a las personas el próximo lunes 28

Al menos 400 pasajeros se encuentran varados en Madrid.

 

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reafirmó su compromiso con los pasajeros de su vuelo regular a Madrid, España, garantizando su traslado desde y hacia el territorio venezolano, en aras de cumplir los compromisos adquiridos con sus usuarios.

La aerolínea estatal garantiza la protección a los pasajeros del vuelo 3012 (caracas-Madrid) y 3013 (Madrid-Caracas), luego que la aeronave alquilada para cubrir esta ruta no cumpliera con el itinerario programado para el martes 22 de julio, miércoles 23 de julio y jueves 24 de julio, respectivamente.

Destaca Conviasa, a través de una nota de prensa, que los viajeros del vuelo regular del pasado jueves 17 de julio, fueron trasladados desde y hacia la capital española, mediante alianzas estratégicas con otras aerolíneas.

Actualmente, Conviasa coordinó la activación de una aeronave para iniciar el traslado de los pasajeros de la ruta Caracas - Madrid - Caracas este lunes 28 de julio.

Asimismo, la aerolínea se encuentra protegiendo a los pasajeros tanto en la ciudad de Caracas como en Madrid, ofreciendo alojamiento, alimentación y traslado; además, está garantizando todas las conexiones en Venezuela y en las rutas internacionales de los viajeros, así como otra asistencia adicional que requieran.

Conviasa activó, también, personal para ofrecer atención directa a los pasajeros en los hoteles donde se encuentran y garantizarles las condiciones necesarias para dar respuesta a sus requerimientos.

El Departamento de Reservaciones y Control de Espacio de Conviasa ha estado contactando a los pasajeros de esta ruta para notificarles la reprogramación del vuelo y atender sus inquietudes. También pone a su disposición los teléfonos 0500-Conviasa (26684272) y 0212-3033011, así como la cuenta twitter @LAConviasa.

Se conoció que al menos 400 pasajeros se encuentran varados en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Anauco informó que la misma situación ocurre con pasajeros varados en Caracas. Roberto León Parilli, presidente de la organización, instó a las autoridades a dar respuesta. Recordó que Conviasa debe cumplir con los gastos de manutención mientras dure la situación.

Además, debe asumir el traslado de los pasajeros así sea en otras aerolíneas, como ocurrió recientemente con otros vuelos de Buenos Aires y Madrid.

Más noticias

  • Papa viaja a Egipto para llevar un mensaje de paz y tolerancia

    12:00am

    El jefe de la Iglesia católica llegará a un país sometido a estrictas medidas de seguridad después de los atentados del 9 de abril contra dos iglesias cristianas que causaron la muerte de 45 personas, reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico

  • Adelantan en 80% trabajos de asfaltado en Las Cumbres

    12:00am

    El funcionario indicó que los trabajos de mejoramiento vial abarcan desde la intersección de la Circunvalación 2, entre las urbanizaciones Cumbres de Maracaibo y Buena Vista, hasta un conocido supermercado de la zona

  • Ola de calor desespera a los marabinos

    12:00am

        Protección Civil-Maracaibo alertó sobre la ola de calor en Maracaibo. Humedad alcanza los 65 grados en Maracaibo y 35 de sensación térmica. Autoridades recomiendan mantenerse hidratado y evitar exposición prolongada al sol. Alerta amarilla continuará en el Zulia por 72 horas más 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama