Diario La Verdad

publicidad

Gobierno regional asfalta vía al Aeropuerto La Chinita

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), Euro Badell, informó que los trabajos de reasfaltado que ejecuta el Gobierno del Zulia en la avenida Don Manuel Belloso, que conduce hacia el Aeropuerto Internacional La Chinita, de Maracaibo, terminarán aproximadamente en un mes

Los trabajos de asfaltado realizados por el gobierno del Zulia terminarán un mes (Foto: Archivo La Verdad)

 

El presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), Euro Badell, informó que los trabajos de reasfaltado que ejecuta el Gobierno del Zulia en la avenida Don Manuel Belloso, que conduce hacia el Aeropuerto Internacional La Chinita, de Maracaibo, terminarán aproximadamente en un mes.


Este jueves se comenzó con la colocación de la nueva capa asfáltica, que obligó al cierre parcial del tramo en sentido Maracaibo-Aeropuerto. Agregó que funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) y de la Policía de Maracaibo están colaborando para que el tráfico no colapse.

Pidió excusas a los usuarios de esa importante vía por las molestias que ocasionan ese tipo de obras y comentó que la modernización de dicha avenida va, inicialmente, desde el área de patios y talleres del Metro de Maracaibo, hasta la intersección de la entrada a las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“Exhortamos a quienes transitan por esta vía a tomar las previsiones necesarias con respecto al tiempo, para que no se vean afectados o pierdan sus vuelos”, manifestó Badell, quien advirtió que el tramo en sentido Aeropuerto-Maracaibo, está totalmente despejado, pues aún no se ha empezado a hacer la intervención en esa parte de la carretera.   

Más noticias

  • Venezuela gradúa a 14 médicos y cuatro ingenieros palestinos

    03:14pm

    En el acto de grado Riyad al Malki, canciller de Palestina, entregó títulos universitarios a 18 palestinos que cursaron sus estudios en la capital venezolana y agradeció al Gobierno por la solidaridad que ha mostrado a sus compatriotas al hacerlos sentir "como venezolanos"

  • Invierten Bs 1.690 millones al Hospital Oncológico del Zulia

    02:39pm

    César Salazar Coll, ministro para Obras Públicas, precisó que se prevé que en menos de cinco meses se active este centro médico para atender a pacientes oncológicos de la entidad y de "aquellas regiones cercanas como Falcón, Lara, Táchira y Mérida"

  • Activan Operativo Carnavales Seguros en todo el país

    12:46pm

    Más de 182 mil funcionarios militares, policiales y de prevención se desplegarán por todo el país desde hoy hasta el 28 de febrero, informó Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama