Diario La Verdad

publicidad

Gobierno celebrará Bicentenario de la Batalla de la Victoria

José Alejandro Urdaneta / AVN / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, ofrece una rueda de prensa este miércoles para informar sobre las actividades programadas para celebrar el Bicentenario de la Batalla de la Victoria. El evento se desarrollará el próximo miércoles 12, también Día de la Juventud

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, informó sobre los actos para celebrar el Bicentenario de la Batalla de la Victoria

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, ofrece una rueda de prensa este miércoles para informar sobre las actividades programadas para celebrar el Bicentenario de la Batalla de la Victoria.

El Bicentenario se celebrará el miércoles 12 de febrero, también Día de la Juventud.

En la actividad, que se lleva a cabo en el Ministerio para la Educación, en Caracas, también participan los ministros para la Juventud, Víctor Clark, y para la Cultura, Fidel Barbarito.

El funcionario adelantó que el día 12 se realizará una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) en el estado Aragua. 

Para el sábado 15 se convocó a una marcha nacional de la Juventud. Indicó que el llamado es para todos los “jóvenes con ganas de construir un país”. 

Más noticias

  • Entrega de útiles escolares debe ser progresiva y flexible

    12:00am

    La circular 001644, firmada por Rodulfo Pérez, ministro de Educación señala que el objetivo de esta norma es "facilitar el disfrute y ejercicio del derecho humano a la educación disminuyendo los costos que implica la adquisición de materiales y útiles escolares de las y los estudiantes"

  • Arias impulsa producción en las escuelas

    12:00am

    Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno, informó que las autoridades cívico-militares estarán presentes la inauguración del distribuidor Maisanta, la “obra más emblemática del occidente venezolano que ofrecerá a Maracaibo”

  • La despedida triste para la vicerrectora

    12:00am

    María Guadalupe Núñez fue la primera mujer en ocupar el cargo de decana de la Facultad de Ingeniería y la Dirección Administrativa de la casa de estudios

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama