Diario La Verdad

Suspenden porte de armas y venta de licores

Por Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com

En un decreto del ministerio de Interior y Justicia publicado en la Gaceta Oficial 40.307 queda prohibido el porte de arma desde el jueves a las 6.00 pm hasta el lunes a la misma hora, mientras que, el expendio y distribución de licores está suspendido desde el viernes hasta el lunes

Miércoles, 04 Diciembre 2013 10:10

2335 CLICS

En Gaceta Oficial número 40.307 está publicado la suspensión de manera temporal en todo el territorio nacional el porte de armas de fuego y blancas, así como también el expendio y distribución de licores. 

La regulación de las armas entra en vigencia desde mañana a las 6.00 de la tarde hasta el día lunes a la misma hora, mientras tanto, la suspensión del expendio de licores y su consumo arranca el día viernes 6 de diciembre hasta el martes 9 en el mismo horario.

En la misma Gaceta también específica que está prohibido las reuniones, manifestaciones públicas y concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo de los comicios. 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por