Diario La Verdad

publicidad

Suspenden porte de armas y venta de licores

Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com
En un decreto del ministerio de Interior y Justicia publicado en la Gaceta Oficial 40.307 queda prohibido el porte de arma desde el jueves a las 6.00 pm hasta el lunes a la misma hora, mientras que, el expendio y distribución de licores está suspendido desde el viernes hasta el lunes

En Gaceta Oficial número 40.307 está publicado la suspensión de manera temporal en todo el territorio nacional el porte de armas de fuego y blancas, así como también el expendio y distribución de licores. 

La regulación de las armas entra en vigencia desde mañana a las 6.00 de la tarde hasta el día lunes a la misma hora, mientras tanto, la suspensión del expendio de licores y su consumo arranca el día viernes 6 de diciembre hasta el martes 9 en el mismo horario.

En la misma Gaceta también específica que está prohibido las reuniones, manifestaciones públicas y concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo de los comicios. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama