Diario La Verdad

INTT inicia operativo especial de trámites para carros

Por Verónica Albarrán / Maracaibo / noticias@laverdad.com

El operativo contará con punto de venta para la cancelación de aranceles por trámites, se efectuara de lunes a viernes de 8.00 dela mañana a 5.00 de la tarde en la Oficina Regional INTT Maracaibo

Lunes, 11 Noviembre 2013 00:00

3304 CLICS

A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo el plan especial por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre de Maracaibo en el que se facilitará a los usuarios la realización de todo tipo de trámites tanto para unidades particulares como del transporte público.

Edis Ríos, director regional del INTT, detalló que expedirán licencias originales y renovaciones, realizarán cambios de residencias, cambios de uso, liberaciones de reserva, traspasos de vehículos, matriculación, asignación de placas y placas hurtadas, duplicados de certificados de registros; cambios de características de vehículos, revisiones de unidades, entre otros.

“Ofreceremos los servicios del Seniat para expedición de RIF y el CICPC verificará el estatus de los vehículos”.

El operativo contará con punto de venta para la cancelación de aranceles por trámites, se efectuara de lunes a viernes de 8.00 dela mañana a 5.00 de la tarde en la Oficina Regional INTT Maracaibo, ubicada en la avenida principal de San Francisco, al lado del antiguo MTC.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por