Diario La Verdad

Conviasa reactiva vuelo a San Antonio del Táchira

Por AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com

Desde este 23 de julio, la estatal permitirá a sus usuarios volar a este destino en operaciones aéreas con una frecuencia diaria, dos veces por semana, los días martes y miércoles con salida desde Maiquetía a las 8:00 de la mañana y retorno a las 9:45 am

Martes, 23 Julio 2013 11:16

3581 CLICS

Para los venezolanos y venezolanas viajar a San Antonio del Táchira a través del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa), es ahora una realidad, con la inauguración del vuelo el día 23 de julio, hacia este destino tan demandado por los usuarios.

Conviasa ofrece un vuelo directo con salida desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y llegada al Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez, respondiendo de esta forma a las necesidades de los viajeros y comunidades originarias del estado Táchira, respondiendo así a las demandas efectuada durante Gobierno de Eficiencia en la Calle, impulsado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

Estas operaciones aéreas se realizarán con una frecuencia diaria, dos veces por semana, los días martes y miércoles, con salida desde Maiquetía a las 8:00 de la mañana y retorno a las 9:45 am, permitiendo un constante flujo de pasajeros, además de promover el turismo regional. 

Beneficios sociales

La nueva ruta servida por la línea aérea estatal, no sólo promueve el turismo en la zona, también le generará beneficios sociales a las comunidades andinas, además de fomentar la conectividad entre los estados venezolanos.

Los vuelos continuos permitirán la interconexión y el fortalecimiento de las relaciones con la República de Colombia, por ser ésta una nación fronteriza y cercana a San Antonio del Táchira; abriendo nuevas oportunidades de negocios entre ambas naciones, referentes al turismo internacional, así como relacionados al sector productivo de la nación. 

Ahora los habitantes de San Antonio del Táchira contarán con un servicio de transporte aéreo que garantizará una atención de calidad para lograr trasladarse a la ciudad capital.

Cabe recordar, que San Antonio es el segundo destino en el estado Táchira que efectúa Conviasa, cubriendo también la ruta hacia Santo Domingo, el cual se realiza todos los días exceptuando los sábados, con dos frecuencias diarias con salida desde el Aeropuerto de Maiquetía a las 10:20 de la mañana y 2:20 de la tarde y retornando a las 2:20 pm y 4:20 pm.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por