Diario La Verdad

Primera dama del Zulia entregó prótesis auditivas

Por Nota de prensa / Maracaibo / web@laverdad.com

Margarita Padrón de Arias, primera dama del estado acompañada de la directora del HUM, Jenny Cedeñó, entregaron 217 aparatos auditivos a pacientes discapacitados. Esta donación se realiza para celebrar el quinto aniversario de la Misión José Gregorio Hernández

Martes, 26 Febrero 2013 14:48

987 CLICS

Margarita Padrón de Arias, primera dama del estado Zulia, y la directora del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), Jenny Cedeño, realizaron hoy la entrega de 217 aparatos auditivos a pacientes con discapacidad auditiva. La  donación supura la cifra de los 400 millones de bolívares, y se realizó en un trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y la Gobernación. 

Padrón de Arias destacó que la Gobernación favorece con estos donativos a las personas de bajo recursos que padecen de discapacidad.

Mientras tanto Cedeño explicó que en la región, se han otorgado más de mil 30 prótesis auditivas, durante los 5 años de la Misión José Gregorio Hernández.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por