Pagan el bono Cultores Populares de mayo por el sistema Patria

Julio Gutiérrez / Maracaibo / di[email protected]
El monto del beneficio es de 360 bolívares, equivalentes a 13,84 dólares al tipo de cambio vigente del BCV

Foto: Twitter

El Gobierno nacional inició este miércoles la entrega del bono Cultores Populares correspondiente a mayo a través del sistema Patria.

El Canal Patria Digital informó en sus perfiles de redes sociales que el monto otorgado es de 360 bolívares o 13,84 dólares al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

El mensaje de texto que reciben los beneficiarios es el siguiente: “Monedero Patria: Crédito por Bs. 360 por concepto de bono Cultores Populares (mayo de 2023)”.

Este bono lo reciben los cultores que están debidamente censados en plataforma Patria y por el Ministerio de la Cultura.

El Gobierno nacional comenzó a pagar este miércoles también el bono Economía Familiar correspondiente a mayo por el sistema Patria.

">https://twitter.com/canalpatriadig/status/1661534912132919301{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama