El Concejo Municipal aprobó este martes en segunda y última discusión, en sesión ordinaria, la Ordenanza sobre Solvencia Única Municipal de Maracaibo.
Este nuevo instrumento jurídico fue creado para otorgar un certificado único que va a permitir tanto a las personas naturales como las jurídicas y contribuyentes solicitar un documento en el que se acredite tanto el pago de los impuestos de las actividades económicas, como también las tasas por la prestación de servicio y otras acciones administrativas que cualquier ciudadano solicite ante esta administración.
El concejal Eduardo Vale, proponente de esta ordenanza, informó que esta solvencia podrá ser descargada en la página web del Concejo Municipal de Maracaibo y del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat).
“Esta acreditación va a permitir entre otras cosas tener una mejor recaudación de los impuestos y también prestar un mejor servicio a través del Sedemat”, agregó Vale.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Usurpan imagen del Diario La Verdad para engañar a usuarios por WhatsApp
12:44pmEl pasado fin de semana, algunos usuarios de los grupos de WhatsApp denunciaron estar recibiendo llamadas del número +58 424-2289392 para solicitarles un código de confirmación para seguir en los grupos informativos del Diario La Verdad; práctica muy utilizada por estafadores
LUZ realizará jornadas comunitarias el 9 de junio en el Parque Urdaneta
11:36amEl evento se realizará desde las 9.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde. También se llevará a cabo en los núcleos de la COL y de Punto Fijo
Colombia cierra la frontera a vehículos de transporte público venezolanos
11:27amLas autoridades colombianas exigen una póliza de responsabilidad civil válida en el vecino país, pero los transportistas venezolanos dicen que ninguna aseguradora vende este producto