Ministro Villegas amenaza a Luis Chataing con acciones legales

Agencias / Caracas / [email protected]
El comediante Luis Chataing publicó un comentario sobre la muerte de Juan Almeida, uno de los presos por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto, insinuando que Ernesto Villegas había desinformado sobre el estado de salud del fallecido

Foto: Agencias

El humorista Luis Chataing recibió una advertencia por parte del ministro de Cultura, Ernesto Villegas, debido a un comentario realizado en Twitter. En dicho comentario, Chataing insinuó que Villegas había proporcionado información errónea sobre la muerte de uno de los implicados en el caso de corrupción de Pdvsa-Cripto.

"Ernesto Villegas decepciona de nuevo, hace una semana había dicho que Juan Almeida se encontraba en Cuba y estaba mejorando", dijo el comediante. 

En respuesta a esta publicación, Villegas citó el tuit de Chataing y afirmó que Chataing intentaba usar su nombre e imagen para burlarse de la muerte de Almeida.

“El ciudadano fallecido aquí mencionado por el señor Luis Chataing mantuvo pública y notoria campaña en contra mía por sus redes. Jamás le respondí. Y ahora mal podría aceptar que se pretenda utilizar mi nombre e imagen para hacer burla de su muerte”, expresó el ministro. 

Asimismo, lo instó a eliminar esta “infame publicación” y se “reservó el derecho de tomar acciones legales, si corresponde”.

El comentario de Chataing aludía al fallecimiento de Almeida mientras estaba bajo custodia estatal, a quien se le atribuía ser el supuesto "hacker" de Tareck El Aissami, exministro de Petróleo que renunció en medio del escándalo de corrupción. 

El paradero de El Aissami ha sido un misterio desde hace dos meses.

Fuente: Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama