El Servicio Desconcentrado de Cementerios del Municipio Maracaibo (Sedecema), inició este miércoles 29 de marzo los trabajos de desmalezamiento y limpieza en el Cementerio San José, mejor conocido como El Redondo, ubicado en la avenida Delicias, detrás del antiguo CitiBank.
Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, informó que la municipalidad pintará, limpiará y desmalezará el lugar para ofrecer un espacio en óptimas condiciones.
Eudu García, director del Sedecema, explicó que el cementerio San José posee 3 mil metros de terreno que “ya están siendo atendidos” para brindar un mejor servicio de cara a la gran afluencia de visitantes durante el Día de las Madres.
García garantizó que los trabajos del camposanto se tardarán mes y medio. “Esto nos ayuda a que minimice la inseguridad, porque no se puede ni caminar, ni puede pasar con los vehículos”.
Por su parte, el alcalde de Maracaibo enfatizó en que “el año pasado pasamos todo el año trabajando en el Corazón de Jesús, en materia de limpieza y desmalezamiento. Este año arrancamos en el San José para que todos puedan venir a visitar a sus familiares”.
Colaboración de todos