Alcaldía entrega segundo tramo del proyecto de la Prolongación C2

Nota de prensa / Maracaibo / [email protected]
El alcalde Rafael Ramírez manifestó que solo queda "pendiente el tramo que abarca desde el sector 2 hasta la Plaza del Ángel" para mejorar la vialidad y el alumbrado público

Foto: Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo entregó este la continuación de los trabajos viales y de alumbrado realizados en los tramos desde la avenida 12, sector Canta Claro, hasta la avenida 2 del sector 18 de Octubre.

La obra que forma parte del Proyecto ALA (Alumbrado, Limpieza y Asfaltado) cuyos otros tramos ya fueron entregados a la colectividad, para reforzar la seguridad y calidad de vida a todos los residentes de la zona y usuarios de la vía, según nota de prensa.

Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, expresó que estos trabajos refuerzan la inversión que se está desarrollando desde el año pasado, contribuyendo a que los ciudadanos estén más tranquilos en materia de seguridad.

“Esta rehabilitación cuenta con 1,2 kilómetros de alumbrado público. Con esto iluminamos el tramo que comprende desde el colegio J.J Thompson hasta la Avenida 2 del Sector 18 de Octubre, quedando pendiente el tramo que abarca desde el sector 2 hasta la Plaza del Ángel", aseguró.

Ramírez expresó que lo significativo de la obra es el tiempo que tenían los vecinos esperando por ellos. "Este es un trabajo que se realiza en conjunto con los tres niveles de Gobierno para beneficio de la gente".

Inversión para las comunidades