Comunidades del oeste de Maracaibo denuncian las pésimas condiciones del asfaltado en la avenida 78, vía principal que conecta la avenida La Limpia con la urbanización Los Mangos, la cual está plagada de huecos y tramos irregulares que afectan a los vehículos que transitan por esta.
El Diario La Verdad constató que dicha vialidad es una de las más concurridas, ya que en esta se encuentran el gimnasio, el ambulatorio y Los Combinados de La Victoria, las iglesias de Nuestra Señora de La Paz y el Salón del Reino, la Unidad Educativa Evelia Pimentel, así como diversos locales comerciales.
El deterioro en el asfaltado es más que evidente a lo largo de los 2 kilómetros de longitud, pasando de ser una superficie plana y uniforme a una llena de baches.
De hecho, hay tramos que tuvieron que ser rellenados con piedras y arena para que los vehículos pudiesen transitar.
Los ciclistas también reclaman por la situación de la vialidad, ya que se quejan de las dificultades para atravesar dicha avenida, sobre todo cuando llega la época de lluvia, momento donde el agua oculta los agujeros y, además de producir accidentes, destruye los cauchos y rines de las bicicletas.
Avenida necesita reasfaltado urgente