La niña Arelis Olivar fue diagnosticada con un tumor cerebral congénito y necesita realizarse con urgencia una resonancia magnética para evaluar la posible realización de una cirugía.
Debido a su padecimiento, la pequeña de 10 años no puede realizar ningún tipo de actividad física, lo que le impide continuar con sus estudios. Cursa quinto grado.
La niña permanece en la cama 27, piso 8, del Hospital Universitario de Maracaibo, y médicos tratantes le solicitan exámenes que debe realizar rápidamente.
Su mamá, Yoselin Machado, de 30 años, no tiene los recursos económicos para costear la resonancia magnética, cuyo costo es de 330 dólares, por lo que requiere la ayuda de todas aquellas personas que desean colaborar en la recuperación de su hija.
Machado contó al Diario La Verdad que ella ha estado reuniendo dinero y realizando rifas para llegar al monto solicitado, pero debido al constante aumento del dólar y la devaluación del bolívar se le imposibilita recaudar el costo.
Invita a todas las personas, empresas privadas o públicas e instituciones que deseen colaborar a sanar a su pequeña Arelis a hacerlos a través del siguiente pago móvil:
Banco: Banco de Venezuela
Cédula: 21.491.731
Teléfono: +58 4146971051
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Jubilados de Cantv exigen reivindicaciones sociales
05:02pmCarlos Garrido, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Cantv afirmó que quieren respuestas y no seguir usando la calle como medio de lucha
Militares inutilizan décimo "avión invasor" en lo que va de 2023
02:58pmHasta el momento se desconoce cuántas personas iban dentro del "avión invasor"
Hallan a grupo de paquistaníes en Monagas que ingresó ilegalmente al país
11:27amUn residente de la zona alertó a las autoridades, quienes encontraron a los migrantes en un zona boscosa del sector Altamira