En reporte diario que realiza el Gobierno nacional, este viernes 27 de enero del 2023, a los 1048 días de la pandemia en Venezuela se detectaron nueve casos por transmisión comunitaria.
Freddy Ñañez, ministro de Información y Comunicación, a través de su cuenta de Twitter informó que los contagios del virus están ubicados en: Yaracuy (6), Nueva Esparta (1), Miranda (1), Caracas (1).
El ministro añadió que el estado Yaracuy presenta la mayoría de contagios en tres de sus 14 municipios: San Felipe (4), Independencia (1), Cocorote (1).
Reseñó que hasta este viernes, el país llega a un total de 551.408 casos confirmados, 727 casos activos y 544.836 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.
Por último puntualizó que no se reportaron fallecidos, por lo que la cifra se mantiene en 5.845 en todo el territorio nacional.
#BalanceCovid19➡️➡️ A 1048 días de la pandemia en Venezuela, informamos que el país registró 9 nuevos casos, todos de transmisión comunitaria
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) January 28, 2023
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Jubilados de Cantv exigen reivindicaciones sociales
05:02pmCarlos Garrido, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la Cantv afirmó que quieren respuestas y no seguir usando la calle como medio de lucha
Militares inutilizan décimo "avión invasor" en lo que va de 2023
02:58pmHasta el momento se desconoce cuántas personas iban dentro del "avión invasor"
Hallan a grupo de paquistaníes en Monagas que ingresó ilegalmente al país
11:27amUn residente de la zona alertó a las autoridades, quienes encontraron a los migrantes en un zona boscosa del sector Altamira