Paciente con peritonitis requiere con urgencia fármacos y ayuda económica

Julio Gutiérrez / Maracaibo / [email protected]
El técnico en refrigeración y padre de dos hijos, quien permanece hospitalizado en el Hospital Central de Maracaibo, presenta también derrame pleural, líquido en un riñón y obstrucción en intestino

Foto: Cortesía

José Alfredo Alvarado Moreno, quien permanece hospitalizado en el Hospital Central de Maracaibo, necesita medicamentos e insumos para recuperar la salud.

El hombre de 43 años y residente del sector San José de la capital zuliana presenta peritonitis, derrame pleural, líquido en un riñón y obstrucción en intestino.

Fue operado de emergencia el pasado 20 de enero a causa de una apendicitis perforada.

El técnico en refrigeración y padre de dos hijos tiene indicados por los médicos tratantes los medicamentos Irtopan, Ceftriaxona, Amikacina y Metronidazol en solución, así como guantes grandes y jeringas de 10 cc y 20 cc, según informó su esposa Faviana Rivadeneira al Diario La Verdad.

Rivadeneira también pidió a organismos públicos, fundaciones y personas solidarias ayuda económica para cubrir los gastos de la hospitalización de su esposo.

Pago móvil:

Banco: Exterior.

Titular: Faviana Rivadeneira. C.I. 17.461.056

Teléfono: 0424-6516673.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama