Otorgarán Orden Rafael María Baralt a Los Masters y el Colegio Alemán

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
La entrega se realizará el próximo viernes 27 de enero, en una sesión especial del Consejo Legislativo del Zulia en conmemoración del Día de la Zulianidad

Foto: Cortesía

Entre los puntos que se discutieron este martes en la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) se aprobó la entrega de la Orden Rafael María Baralt a la agrupación de música tropical Los Masters y el Colegio Alemán en el marco de la Semana de la Zulianidad.

Yeissel Pérez, vicepresidenta del CLEZ, manifestó que decretado el 28 de enero el Día de la Zulianidad propuso realizar una sesión especial en el hemiciclo para conmemorarlo el próximo viernes 27, para entregar la referida orden en su primera clase, explicando la razón de la elección.

Pérez apuntó que la agrupación es parte de los zulianos, que con su música está presente en cada celebración en la región.

"Los Masters cumplen 62 años animando las fiestas de zulianos y los venezolanos, ya son casi parte de nuestras tradiciones", apuntó Pérez, en su derecho de palabra.

Por otra parte, el Colegio Alemán este mes de enero arriba a los 56 años en el estado, siendo un estandarte de la educación en la región, expuso.

Los diputados presentes en el hemiciclo aprobaron otorgar la orden a las dos instituciones el próximo viernes 27 de enero, en sesión especial.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama