Detectan un nuevo caso de covid-19 en Caracas y otro en Miranda

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Freddy Ñáñez indicó que no hay nuevos fallecidos por el virus, por lo que la cantidad de muertes sigue en 5.840
covid en Venezuela

Foto: José Nava

La semana inició este lunes con solo dos nuevos casos de covid-19 en Venezuela, según informó Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación.

Los nuevos contagios se detectaron uno en Caracas y otro en Miranda, lo que elevó a 551.297 la cifra de casos acumulados desde el inicio de la pandemia en el país, con 544.614 recuperados y 843 casos activos.

"Hasta la fecha tenemos 507 pacientes que se encuentran asintomáticos, 189 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 99 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 48 en la Unidad de Cuidados Intensivos", detalló Ñáñez.

Notificó que no hay nuevos fallecidos por el virus, así que la cantidad de decesos sigue en 5.840.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama