Beneficiados en sorteo de Becas JEL están en fase de auditoría

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El gobernador Manuel Rosales invitó a quienes salieron sorteados a que si tienen dudas acudan a la Biblioteca María Calcaño a consultar. También pueden escribir a la cuenta en Instagram de las Becas JEL
Manuel Rosales

Foto: Agencias

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, informó que en este momento están en la fase de auditoría de los beneficiados en el sorteo de las Becas JEL y aseguró que el proceso va muy bien encaminado, solo han encontrado errores mínimos en los registrados.

“Estamos haciendo auditorías para verificar aquellos que salieron sorteados… Hemos encontrado errores mínimos. Aquellos que tengan una duda o estén inconformes pueden acudir a la Biblioteca María Calcaño o escribir un mensaje al Instagram de las Becas JEL”, informó el gobernador, este lunes, por medio de una transmisión en Instagram.

Expresó que la evolución del Programa de Becas "está avanzando satisfactoriamente". "Este Programa lo venimos relanzando, corrigiendo. Estaba en una situación agónica antes de que llegáramos nuevamente”, dijo.

Destacó que los cargos administrativos por parte de distintas universidades ya fueron solventados. "Ya se acordó con las universidades y la Gobernación asumió totalmente esa responsabilidad económica”, enfatizó.

Plataforma tecnológica 

Adelantó que en las próximas semanas se estará informando sobre la actualización y desarrollo de la Plataforma Tecnológica, por la cual se impartirá la formación virtual.

En materia de educación básica, el Gobernador anunció la implementación de un nuevo programa relacionado con el área de robótica, dirigido hacia las escuelas privadas y públicas.

En la primera etapa se contemplan  15 colegios privadoss y 15 colegios públicos. “En total son 13.772 jóvenes dentro del plan inicial de formación de la semilla real de educar y formar dentro del mundo moderno, que es lo que necesita una sociedad”.

Anunció que el programa Saber y Empresa, en alianza con Dohmi y la Universidad Politécnica "Cristóbal Mendoza" contemplará la profesionalización de diferentes áreas culinarias. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama