Detectan 79 nuevos contagios de covid-19 en el país: 5 son de Zulia

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El estado donde se reporta el mayor número de nuevos casos comunitarios es Yaracuy (20), con contagios activos en cuatro municipios

Foto: José Nava

Continúa en aumento los casos de covid-19 en el territorio nacional, en las últimas 24 horas el Gobierno en su reporte diario detectó un total de 79 casos del virus en el país, de los cuales 60 fueron por transmisión comunitaria y 19 importados con su ingreso por La Guaira.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva, a través de su cuenta de Twitter, informó que este sábado 21 de enero el estado donde se detectÓ el mayor número de nuevos casos comunitarios fue Yaracuy (20), con contagios activos en cuatro municipios; seguido de La Guaira (16), Carabobo (7) y Zulia (5).

Los casos importados en su totalidad provienen de Perú. 

Para la fecha no se reportaron fallecidos por el virus, manteniéndose la cifra de 5.840 en el país.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama