Inician pago de Bono contra la Guerra Económica a pensionados

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El monto a pagar es de Bs. 290. La adjudicación es por número de cédula de identidad de mayor a menor

Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este viernes 20 de enero, tras conocerse que no se pagaría la pensión de febrero a los adultos mayores, el Gobierno nacional informó que inició el pago del Bono contra la Guerra Económica a los pensionados.

A través de su cuenta Twitter, el canal de la plataforma digital Patria explicó que el monto a depositar a los adultos mayores es de 290 bolívares, y será adjudicado por número de cédula de mayor a menor.

Vale la pena recordar, que desde el aumento de sueldo en marzo de 2022 los pensionados no recibían este programa de asistencia del Gobierno.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama