Entregan bono Corresponsabilidad y Formación al sector público

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Según informó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado oscila entre los Bs. 550 o $ 29,91 y los Bs. 900 o $ 48,94 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV)

Foto: Referencial

Desde el pasado miércoles 4 de enero de 2023, comenzó la entrega del bono Corresponsabilidad y Formación a trabajadores del sector público, a través del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado oscila entre los Bs. 550 o $ 29,91 y los Bs. 900 o $ 48,94 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe acotar que el bono de "Corresponsabilidad y Formación" es una asignación "para algunos trabajadores de la administración pública" adscritos a Corpoelec, Ministerio de Energía Eléctrica, Presidencia, entre otras instituciones del Estado venezolano.

El portal digital Banca y Negocios reseñó que beneficiarios recibirán un mensaje que expresa: "Monedero Patria: Crédito por Bs. 900 por concepto de bono de Corresponsabilidad y Formación".

Hace poco, el Gobierno arrancó 2023 con un aumento promedio de 60 % en los montos de los bonos otorgados a través del sistema Patria, donde hay más de 21 millones de personas registradas, según la información oficial, e informa los nuevos montos que recibirán los beneficiarios.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama