Inician pago de seis bonos de enero con aumento de 60 % por Patria

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
Los beneficiados por Hogares de la Patria de 3 integrantes y por el bono Dr. José Gregorio Hernández cobran a partir de este lunes, por ejemplo, 81,00 bolívares o 4,63 dólares al tipo de cambio oficial vigente

Foto: Referencial

Este lunes, el Gobierno nacional inició la entrega de seis bonos de protección social del Carnet de la Patria, correspondiente a enero a través de la plataforma Patria.

Según informó el Canal Patria Digital en Telegram, “desde este lunes 2 y hasta el domingo 8 de enero se realizará el pago de los programas y bonos de protección social del Carnet de la Patria, correspondiente al mes de enero de 2023″.

Se trata de Gran Misión Hogares de la Patria, según la fecha y número de integrantes de su núcleo familiar, Dr. José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Lactancia materna, Escolaridad y Economía Familiar.

De igual manera, en la cuenta Bonos de la Patria en Twitter se especifica que se actualizó el monto de los seis programas de protección Social para el primer mes de 2023.

A partir de esta semana, por ejemplo, a los beneficiados por Hogares de la Patria de 3 integrantes y por el bono Dr. José Gregorio Hernández se les cancelará 81,00 bolívares o 4,63 dólares al tipo de cambio oficial vigente este lunes.

El ajuste realizado supera el 60% de incremento en todos los programas de protección social, así como también en los bonos. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama