Inicia el pago del bono especial 2023 de Victorias y Alegrías

Agencias / [email protected]
El monto del segundo bono especial de diciembre es de 44 bolívares, equivalentes a 2,65 dólares según el tipo de cambio oficial calculado por el BCV

Foto: Twitter

A partir de este lunes 26 de diciembre el Gobierno nacional paga el segundo bono especial 2023 de Victorias y Alegrías a través del Sistema Patria por un monto de 44 bolívares, equivalentes a 2,65 dólares, según el tipo de cambio oficial calculado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

La entrega se realizará hasta el próximo sábado 31 de diciembre.

El primero, Renace la Esperanza, se pagó del 19 al 23 de diciembre de 2022 por el mismo monto, según reseñó el canal de Telegram Bono Social, el cual se encarga de difundir todo lo relacionado con las asignaciones a través de la referida plataforma.

El canal Bono Social recuerda que solo recibirán esta bonificación a quienes corresponda según su condición social: madre en lactancia, embarazadas, jefe de hogar, estudiante, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama