Página web del Saime estará fuera de servicio durante 48 horas

Josed Alastre / Maracaibo / [email protected]
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería informó que su sitio electrónico no prestará servicio desde las 8.00 de la noche de este viernes hasta la misma hora del domingo por mantenimiento del sistema

Foto: Twitter

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que su página web permanecerá fuera de servicio desde las 8.00 de la noche de este viernes hasta las 8.00 de la noche del domingo 11 de diciembre, por razones de mantenimiento del sistema.

“Estimado usuario, el Saime informa que debido al mantenimiento en nuestro sistema, la página web http://saime.gob.ve se encontrará inhabilitada a partir de las 8.00 de la noche del día viernes 9, la misma será reactivada a las 8.00 de la noche del día domingo 11 de diciembre”, publicó el organismo institucional en su cuenta de Twitter.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama