Adolescente necesita un cateterismo para su corazón

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
El paciente Asiel Abiú Briceño Gutiérrez, de 11 años, necesita recaudar $ 8.000 para alargar su vida porque padece una cardiopatía congénita

Foto: Cortesía

El adolescente Asiel Abiú Briceño Gutiérrez, de 11 años, quien sufre de una enfermedad congénita, requiere de un cateterismo para ver la evolución en su corazón y medir su presión cardiopulmonar, así como cerrar las fístulas que se le han generado después del procedimiento de Glenn al que fue sometido en el pasado.

Sus médicos informaron que el objetivo de estos procedimientos es tratar de ofrecerle una mejor calidad de vida, debido que actualmente se encuentra desahuciado de no someterse a esta intervención de hemodinamia, cuyo costo asciende a los $ 8.000.

A la edad de 7 meses de nacido, Asiel Abiú fue sometido a una operación de Glenn funcionante en Caracas, luego de que se le diagnosticara dextroversión cardiaca, conexión atrioventricular con discordancia, discordancias ventrículo arterial con atresia pulmonar tipo A de Barbero Marcial y colateral aortopulmonar (extremo del arco aórtico cara inferior).

El jovencito espera que le puedan practicar el cateterismo y así poder ingresar al hospital Cardiológico Infantil de Caracas, en el que será sometido a una cirugía de Fontan.

Sealthiel Gutiérrez, mamá de Asiel, informó que desde su nacimiento él sufre de este padecimiento, lo que le imposibilita a su hijo jugar, correr o hacer cualquier tipo de actividad física normal de un joven de su edad; sin embargo, no pierde la fe en Dios de que su hijo será sanado.

Asimismo, hizo un llamado a toda la colectividad marabina y las instituciones públicas, fundaciones o entes gubernamentales para que ayuden a su hijo económicamente, porque no cuentan con el dinero necesario para llevar a cabo la operación.

Para todas aquellas personas que desean colaborar, lo pueden hacer a través de este número de cuenta: 

Nombre: Sealthiel Gutiérrez 

Cédula: 11.609.630

Banco: BBVA Banco Provincial 

Cuenta: Corriente

Número de cuenta: 0108-0243-110100-086532

 

Pago Móvil

Nombre: Sealthiel Gutiérrez 

Cédula: 11.609.630

Teléfono: 0412-1007492

Banco: BBVA Banco Provincial

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama