Reportan 50 nuevos casos de covid-19: 37 son importados

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
En Caracas se presenta el mayor número de contagios, en dos de sus 22 parroquias: La Candelaria (3), San José (2)

Foto: José "Cheo" Nava

A los 995 días de iniciar la pandemia en Venezuela, el Gobierno nacional reportó que en las últimas 24 horas se detectaron 50 nuevos casos de covid-19 en el territorio nacional, de los cuales 13 son por transmisión comunitaria y 37 son importados con ingreso por La Guaira.

Freddy Ñáñez, ministro de Información y Comunicación, a través de su cuenta de Twitter informó que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Caracas (5), Miranda (5), La Guaira (1), Monagas (1), Anzoátegui (1).

Asimismo, manifestó que en Caracas se presenta el mayor número de contagios, en dos de sus 22 parroquias: La Candelaria (3), San José (2).

De los 37 casos importados provienen de Panamá (13), Dominicana (15), Türkiye (2), Colombia (4) y España (3), todos con entrada por La Guaira.

En esta oportunidad no se reportaron ningún fallecido por el virus manteniendo la cifra de 5.829 en todo el territorio nacional.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama