Promueven feria gastronómica italiana en Maracaibo

Josed Alastre / Maracaibo / [email protected]
La Cámara de Comercio de Maracaibo, en alianza con el Comité de Restaurantes, incentivan a la comunidad a ser parte del Italian Taste Maracaibo 2022

Foto: Twitter

El Comité de Restaurantes de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM) invitó este lunes a toda la comunidad marabina a ser parte de la feria gastronómica Italian Taste Maracaibo 2022, evento en el que participarán 8 restaurantes de comida y delicias italianas en la capital zuliana.

Armando París, director de la CCM, afirmó que “hemos reunido a varios restaurantes que tienen 30 o 40 años en la ciudad, hasta incluso menos, para resaltar todos los sabores italianos. Cada cliente puede ir a cada uno de estos restaurantes y encontrará un menú especial de Italian Taste”, resaltando que la pizza, la pasta y los dulces son los verdaderos protagonistas.

París también mencionó que los comensales podrán disfrutar de este atractivo festival hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se determinará el restaurante ganador, y los platos a ofrecer cuentan con atractivos descuentos. Adicionalmente, cada establecimiento de comida participante estará ofreciendo shows musicales, según nota de prensa de la CCM.

La Cámara de Comercio de Maracaibo invitó a todos los interesados a seguir las publicaciones en redes sociales para conocer más sobre el Italian Taste Maracaibo 2022, asegurando que este tipo de eventos estimulan el desarrollo gastronómico de la capital zuliana y el disfrute de los marabinos en actividades recreacionales.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama