"Nos toca construir el camino para alcanzar libertad y democracia"

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Durante una sesión especial, este lunes 5 de diciembre, en el salón de sesiones "Dr. Jesús Enrique Lossada", el poder legislativo municipal celebró el 13 aniversario de lucha y trabajo del partido político Voluntad Popular (VP)

Foto: Cortesía

El presidente del Concejo Municipal, Eduardo Vale, felicitó a la organización por el arduo trabajo que han venido realizando a lo largo de los años por la recuperación del país.

"Hoy le agradezco a mis compañeros de la Unidad, los que están aquí y los que no pudieron venir, decirles que cuentan con Voluntad Popular, porque siempre estaremos al lado de la Unidad, en función de que juntos podamos construir una mejor Venezuela", comentó Vale.

Además, invitó a los dirigentes del partido a no rendirse y seguir en la lucha por el mejor porvenir de los ciudadanos.

"No podemos desmayar en esta lucha, nos toca continuar, nos toca seguir adelante, nos toca construir el camino para alcanzar la libertad y la democracia. Felicitaciones y sigamos construyendo el mejor país que nos merecemos", expresó el presidente del CMM.

Llamado a fortalecer la unidad

Por otra parte, el coordinador político de VP-Zulia, Ángel Machado, quien fue el orador de orden de la sesión, hizo un llamado a todos los partidos "integrantes de la unidad a unir fuerzas para dejar las diferencias a un lado para lograr el sueño de la libertad y la independencia en Venezuela".

"La unidad tiene que construirse desde la confianza y desde la amplitud, con coherencia y con transparencia. La gente que está en la calle nos está pidiendo a todos los actores políticos a que nos unifiquemos en torno a la unidad, y eso es lo que vengo a pedirles a todos ustedes hoy en este aniversario de Voluntad Popular, a que nos unifiquemos y fortalezcamos la unidad", agregó Machado. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama