Refuerzan plan integral de fumigación para combatir el dengue

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
A partir de este lunes saldrán tres equipos para reforzar el trabajo de fumigación en las parroquias: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante y Cristo de Aranza

Foto: José "Cheo" Nava

Un ataque integral contra el zancudo que provoca enfermedades como el dengue inició desde este lunes 5 de diciembre, se reforzará en cuatro parroquias de la ciudad.  

Desde la semana pasada comenzó, el Plan Integral de Fumigación y este lunes saldrán tres equipos para reforzar el trabajo en las parroquias: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar y Francisco Eugenio Bustamante, en el oeste, así como Cristo de Aranza por ser las parroquias que vienen registrando casos de dengue. 

Las direcciones de Salud y del Servicio y Mantenimiento Urbano (DISMU), este último encargado de la fumigación, vienen trabajando en conjunto para ir aumentando la atención en las 18 parroquias. 

Además de las primeras cuatro parroquias esta misma semana los equipos estarán, lunes y martes en la parroquia Coquivacoa; miércoles y jueves, en Idelfonso Vásquez; y el viernes en Cristo de Aranza. 

Esta tarea va de la mano con la recolección de ramas y de desechos sólidos que se han venido acumulando por las lluvias que cayeron en la ciudad y que retrasaron los trabajos de limpieza. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama