En Altos de Jalisco viven Navidades en Familia con El Evangelio Cambia

Nota de Prensa / [email protected]
Niños, jóvenes y adultos mayores disfrutaron de más de mil 500 platos de sopa, servicio de barbería y peluquería, inflables y obras teatrales, mientras exaltaron el nombre de Jesucristo

Fotos: Cortesía

El pasado sábado, El Evangelio Cambia realizó la actividad Navidades en Familia 2022 en la comunidad Altos de Jalisco, en el norte de Maracaibo, donde Jesucristo llevó amor, alegrías y salvación.

Alberto Ortigoza, pastor de la iglesia Maranatha Zulia, manifestó que "ha sido una gran bendición, compartir con los niños, jóvenes y adultos mayores, verlos disfrutar de cepillados, inflables y más de mil 500 platos de sopa. Hemos exaltado el nombre de Jesús y su gran amor, a través de la palabra, Él es la verdadera Navidad”.

“Todo fue dispuesto para que los niños y adultos disfruten el inicio de la navidad. "Estamos muy contentos por la participación de la parroquia Coquivacoa, quienes acudieron masivamente", expresó, por su parte, Juan Rincón, líder de El Evangelio Cambia Zulia.

Los niños disfrutaron de unos sabrosos cepillados, algodón de azúcar, fororo, una rica sopa, cotufas y una hidratación totalmente variada, además de inflables, brinca-brinca, barbería y peluquería, coreografías, obras teatrales: Él vive, Superhéroes y el show de Las Princesas.

Testimonios

A Eliécer Paredes, de 11 años, le pareció "muy bonito todo, disfruté en los inflables, los algodones, estoy feliz, porque es primera vez que hacen esta actividad por aquí".

Daliany Ortega, de 12 años, comentó: "Me pintaron la carita, jugué muchísimo, comí cotufas y cepillado. Las obras me encantaron y sé que Jesús es un héroe".

Diferentes iglesias estuvieron presentes, también la Alcaldía de Maracaibo, Policía de Maracaibo, fundaciones e instituciones.

Cabe destacar, que más de dos mil personas, aceptaron y confesaron a Jesús como su Salvador.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama